Plan Mujer Alarmas

Hay una empresa que ofrece instalación gratis de cámaras de seguridad + alarma + botón anti-pánico especialmente para mujeres argentinas!

Si te interesa anotarte, ingresá tus datos para recibir la propuesta:

Plan de Alarmas para Mujeres

Las alarmas personales para mujeres son un tipo de dispositivo de seguridad personal que puede ayudar con una situación de emergencia. Se utilizan para ayudar a defenderse contra la agresión sexual y otros tipos de violencia. También están diseñadas para ayudar a las mujeres que se sienten inseguras en los espacios públicos a tener más confianza.

Estos dispositivos se pueden utilizar de muchas formas diferentes. Por ejemplo, se pueden activar si el usuario se siente amenazado sin necesidad de pedir ayuda. También se pueden utilizar como una forma de alertar a las personas que lo rodean cuando está en peligro. Algunas alarmas personales incluso pueden dar la ubicación GPS a la familia o amigos del usuario si se pierden o no pueden comunicarse con otros.

Plan de Alarmas para Mujeres: Tipos de alarmas para mujeres

En la actualidad, existen muchos tipos diferentes de alarmas personales para mujeres en el mercado. A menudo se llevarán en la ropa, el bolso o el bolsillo de una mujer y vendrán con un cordón o correa que se puede tirar para activar el sonido de la alarma, que generalmente es un chillido penetrante que es lo suficientemente fuerte como para atraer la atención de otras personas cercanas.

➡️ Llavero alarma para Mujeres

Algunas mujeres se sienten inseguras cuando están en público sin un amigo o familiar con ellas. Esto no es sorprendente dado el aumento de casos de violación y acoso. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no quieren llevar un arma grande y pesada como una pistola o gas pimienta todo el tiempo por temor a que se la roben o se pierda. Es por eso que un llavero de alarma para mujer sería ideal. ¡Sería pequeño y liviano y también brindaría protección cuando más lo necesiten!

Una alarma personal de bolsillo es muy practico y, por lo general, tienen un precio bastante accesible. pero la alarma personal llavero como funciona? Es un dispositivo que se puede usar como un collar y tiene la capacidad de enviar alertas a su teléfono y a otros en caso de emergencia.

➡️ Alarmas para casas de mujeres

Las alarmas para hogares de mujeres se están convirtiendo rápidamente en una necesidad en el mundo moderno. Es más probable que las mujeres sean blanco de invasiones domiciliarias, especialmente las mujeres ancianas o más vulnerables.

Los sistemas de alarma de la casa se adaptan a las necesidades de las mujeres, con mayor sensibilidad para los botones de pánico y las cámaras de vigilancia que se enfocan en las entradas.

Estas alarmas domiciliarias pueden ayudar a reducir este riesgo al enviar alertas a amigos y familiares cuando la mujer activa su dispositivo, además de dar aviso a la policia.

Sin embargo, no todas las alarmas para mujeres son iguales. Por eso, es importante para nosotros entender la diferencia entre ellos y seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Más información en De Alarmas
Alarmas con Cámaras con visualización desde el celular y Sistema de Monitoreo para proteger lo que más queres!

➡️ Alarmas con boton antipanico para mujeres solas

Muchas mujeres solas viven en la sociedad actual, donde a menudo tienen demasiado miedo de caminar solas a casa por la noche o de tomar el transporte público. No es raro que se vuelvan muy conscientes de su entorno y de los peligros potenciales que pueden estar presentes. Esto puede provocar ataques de pánico y ataques de ansiedad.

Afortunadamente, existen sistemas de alarma disponibles específicamente diseñados para mujeres que viven solas. Estas alarmas se pueden usar como un collar o una pulsera o se pueden colocar en un lugar de fácil acceso, como la ventana del dormitorio. Los dispositivos se apagarán si alguien los toca y alertará a los servicios de emergencia, amigos y familiares.

➡️ Alarmas con camaras vigilancia para bebés

Este es un sistema de alarmas que consta de una cámara de seguridad y un monitor de video que le avisa si detecta algún movimiento o sonido en su rango. La alarma sonará hasta que la desactive.

La alarma de una cámara de vigilancia para bebés puede ser una excelente manera de vigilar a su pequeño cuando no está en casa. Es una buena herramienta para las madres que trabajan fuera casa y quieren un poco de tranquilidad al dejar a su bebé en casa al cuidado de una niñera.

La cámara de vigilancia para bebés es un producto que se ha desarrollado para ayudar a las madres ha sentirse seguros acerca de la seguridad de sus hijos. Estas cámaras se pueden montar en la pared, encima de la cuna o incluso en el lateral del cambiador. Los vigilabebés son otra buena opción para los padres que quieren hacer un seguimiento de sus hijos sin tener que estar en la misma habitación que ellos. Las madres podrán monitorear los movimientos de sus hijos desde cualquier lugar, siempre que estén conectados a WiFi o servicio de datos móviles.

Tambien te puede interesar: Alarmas Domiciliarias


Volver al inicio: Plan Mujer