Plan Mujer Volkswagen

El Plan Mujer es una gran iniciativa de Volkswagen para ayudar a las mujeres a comprar sus autos financiado en cuotas. Tienen planes para conseguir modelos como el Gol Trend, Virtus y Nivus. Las mujeres también pueden optar por el Volkswagen Amarok y el Volkswagen Saveiro.

Plan Mujer Argentina Volkswagen

Volkswagen siempre se ha centrado en el empoderamiento de las mujeres y esta vez van un paso más allá al ofrecerles planes a cuotas para comprar sus autos favoritos en el mercado.

¿Qué es el Plan Mujer? En un intento por brindar oportunidades más justas para las mujeres, Volkswagen ha presentado una idea novedosa. La compañía ahora ofrece planes de pago a cuotas para mujeres conductoras, que de otro modo tendrían que pagar el precio total de sus automóviles de una sola vez.

Plan 0KM Volkswagen – Plan Mujer Autos Volkswagen

Volkswagen ha anunciado un nuevo plan para las clientas: la empresa ofrece ahora la compra de 0KM a cuotas. El objetivo de esta marca es financiar los mejores modelos de automóviles para darles a todas las mujeres la posibilidad de tener el auto que siempre quisieron.

El programa estará disponible para todo tipo de mujeres. No hay requisitos: solo se necesita ser mayor de edad.

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Volkswagen completa el siguiente formulario:

Volkswagen Planes de Autos para Mujeres

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Volkswagen y sus beneficios para las mujeres:

Volkswagen Gol Trend Plan Mujer Autos

El Volkswagen Gol Trend es un auto con un modelo ideal para mujeres. Tiene un diseño femenino, es pequeño y ligero, y ofrece la misma potencia, prestaciones y seguridad que el resto de modelos de su gama.

El clásico Volkswagen Gol Trend con su diseño compacto esta pensado en el beneficio de las mujeres conductoras. El exterior tiene un aspecto más curvilíneo con diferentes tonos, mientras que el interior presenta una combinación elegante y moderna. El Gol Trend está disponible con un motor de 1.6 litros que entrega 110 caballos de fuerza, ideales para conducir en la ciudad y la ruta.

Características del Volkswagen Gol Trend

✅ Caja automática Tiptronic de 6 velocidades
✅ Sistema de audio «Media Plus»
✅ 101CV / 110 CV potencia

Precios Volkswagen Gol Trend

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volkswagen Nuevo Polo Plan Mujer Autos

El Volkswagen Nuevo Polo es una gran elección para las mujeres. Ha sido diseñado para ser más cómodo y elegante.

El espacio que ofrece el Nuevo Polo es una de sus principales virtudes. Su amplio interior ofrece total comodidad y también hay un espacio especialmente diseñado para guardar su bolso en la parte delantera del vehículo. Además, en la parte trasera del Volkswagen Nuevo Polo hay un baúl grande, que se puede aumentar abatiendo uno de los asientos traseros si es necesario.

Esto, junto con una variedad de otras características del Nuevo Volkswagen Polo, incluido su diseño, confort y tecnología, lo convierten en una opción ideal tanto para trabajar como para divertirse.

Características del Volkswagen Nuevo Polo

✅ Diseño exclusivo
✅ Potente motor 250 TSI
✅ Volante multifunción

Precios Volkswagen Nuevo Polo

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volkswagen Amarok Plan Mujer Autos

Volkswagen quería apuntar a mujeres que buscan un vehículo que les ofrezca más espacio y seguridad y a ellas les ofrece: Volkswagen Amarok. El diseño y equipamiento de esta pick up es muy atractivo para las conductoras que buscan lograr un equilibrio entre sus deseos y las exigencias de su vida diaria.

El VW Amarok no es solo una pick up, es un ícono. El original fue diseñado para ser una versión sencilla, robusta y manejable, adecuado para conducir en condiciones extremas. El nuevo modelo lleva esa idea al siglo XXI con una cabina refinada, una atención al detalle que roza la obsesión y una gran cantidad de tecnología que le facilitará la vida.

Características del Volkswagen Amarok

✅ La pickup más potente: 258 CV
✅ La más amplia
✅ Doble tracción

Precios Volkswagen Amarok

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volkswagen Virtus Plan Mujer Autos

El Volkswagen Virtus es un compacto que está diseñado para satisfacer las necesidades de las mujeres al proporcionar avances tecnológicos que hacen que el vehículo sea más seguro, más eficiente y más agradable.

El Volkswagen Virtus tiene características como una gran área de almacenamiento en la cabina y en la parte trasera. Además, todo el interior esta diseñado para ofrecer el nivel de comodidad de las mujeres en cada viaje.

Además de todas estas características de confortabilidad y seguridad, el Volkswagen Virtus también está diseñado para ser elegante y lujoso, de modo que atraiga a ambos sexos.

✅ Diseño exclusivo
✅ Mucho espacio de almacenamiento
✅ Tecnología

Precios Volkswagen Virtus

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volkswagen Saveiro Plan Mujer Autos

El Volkswagen Saveiro es una pick up pequeña y asequible, y definitivamente es la elección perfecta para las mujeres. Tiene un diseño femenino y también viene con todos los dispositivos tecnológicos. Es seguro y cómodo, y también es fácil de conducir.

El Volkswagen Saveiro es una camioneta pequeña con motor 1.6L de diseñado para ser asequible y práctico para las mujeres. Tiene características fáciles de usar, incluido el sistema de estacionamiento. También viene con un sistema de alarma que lo hace más seguro para las mujeres.

Las mujeres que están en busca de un vehículo que les haga la vida más fácil escogen el Volkswagen Saveiro. Esta pick up puede verse como una respuesta a la necesidad de un vehículo con un área de carga de fácil acceso, pequeñas dimensiones y bajos consumo.

✅ Vehículo potente
✅ Diseño robusto y agresivo
✅ Soporta más de 600 kg de carga

Precios Volkswagen Saveiro

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volkswagen T-Cross Plan Mujer Autos

Volkswagen T-Cross es el primer SUV que cuenta con características adaptado a las necesidades de la mujer. Su diseño interior les ofrece total comodidad y practicidad con su tablero ergonómico, pantalla táctil y opciones como un volante y asientos con calefacción.

Este SUV no solo se adapta literalmente a las necesidades de las mujeres, sino que también tiene algunas características que les resultan más atractivas. ¡El Volkswagen T-Cross promete satisfacer las necesidades de toda mujer que desee un vehículo elegante, económico y práctico para conducir por la ciudad o para viajes cortos a casa desde el trabajo!

✅ Nuevo motor 200 TSI
✅ Techo solar panorámico
✅ El más seguro de su categoría

Precios Volkswagen T-Cross

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volkswagen Tiguan Plan Mujer Autos

Volkswagen Tiguan viene con un toque de elegancia y feminidad. Es un SUV crossover que ha sido diseñado tanto para hombres como para mujeres. Es un vehículo perfecto para aquellos que aman emprender aventuras todoterreno con estilo. El Tiguan estará disponible con un motor 250 TSI o 350 TSI de 150CV y 220CV de potencia. Otras características incluyen una caja de cambios automática de 7 velocidades con Tiptronic, modos de conducción (Sport, Eco), control de crucero adaptativo, asistente de carril y más.

Entonces, si ha estado buscando un SUV compacto y elegante para una mujer ¡El Volkswagen Tiguan es para ti!

Características del Volkswagen Tiguan
✅ Sistema de traccion 4 Motion
✅ Tercera fila de asientos
✅ Techo corredizo y deflector panorámico

Precios Volkswagen Tiguan

Precio no disponible. Consultar.


Volkswagen Nuevo Nivus Plan Mujer Autos

El Volkswagen Nuevo Nivus es un vehículo que se puede personalizarse para adaptarse a las necesidades de una mujer.

El nuevo Nivus es el vehículo perfecto para mujeres ambiciosas. No es una coincidencia que el Nivus sea femenino en apariencia y diseño, pero que también cuente con el equipamiento necesario para ser un vehículo practico en el día a día.

Este SUV ofrece un diseño atractivo y tecnología inteligente. El Volkswagen Nivus tiene todo lo que necesitas para tus viajes.

Características del Volkswagen Nuevo Nivus

✅ Tablero Digital
✅ Seguridad: Airbags y control de estabilidad
✅ Motor 200 TSI: eficiente y potente

Precios Volkswagen Nivus

Precio no disponible. Consultar.


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer