Plan Mujer Volkswagen

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Volkswagen completa el siguiente formulario:

El Plan Mujer es una gran iniciativa de Volkswagen para ayudar a las mujeres a comprar un auto 0km financiado en cuotas.

Plan Mujer Argentina Volkswagen

Volkswagen siempre se ha centrado en el empoderamiento de las mujeres y esta vez van un paso más allá al ofrecerles planes a cuotas brindando facilidades reales para que adquieran un auto 0km.

¿Qué es el Plan Mujer? 

Con el objetivo de brindar oportunidades más justas para las mujeres, Volkswagen ha presentado una idea novedosa.

Volkswagen ahora ofrece planes de financiamiento a cuotas para autos 0km para mujeres conductoras, con beneficios y bonificaciones especiales.

Plan 0KM Volkswagen – Plan Mujer Autos Volkswagen

Volkswagen ha anunciado un nuevo plan para las clientas: la empresa ofrece ahora la compra de 0KM a cuotas. El objetivo de esta marca es financiar los mejores modelos de automóviles para darles a todas las mujeres la posibilidad de tener el auto que siempre quisieron.

El programa estará disponible para todo tipo de mujeres. No hay requisitos: solo se necesita ser mayor de edad.


Volkswagen Planes de Autos para Mujeres

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Volkswagen y sus beneficios para las mujeres:

Volkswagen Nuevo Polo Plan Mujer Autos

El Volkswagen Nuevo Polo es una gran elección para las mujeres. Ha sido diseñado para ser más cómodo y elegante.

El espacio que ofrece el Nuevo Polo es una de sus principales virtudes. Su amplio interior ofrece total comodidad y también hay un espacio especialmente diseñado para guardar su bolso en la parte delantera del vehículo. Además, en la parte trasera del Volkswagen Nuevo Polo hay un baúl grande, que se puede aumentar abatiendo uno de los asientos traseros si es necesario.

Esto, junto con una variedad de otras características del Nuevo Volkswagen Polo, incluido su diseño, confort y tecnología, lo convierten en una opción ideal tanto para trabajar como para divertirse.

Características del Volkswagen Nuevo Polo

✅ Diseño exclusivo
✅ Potente motor 250 TSI
✅ Volante multifunción

Precios Volkswagen Nuevo Polo

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volkswagen Nuevo Taos Plan Mujer Autos

Descubre la excelencia con el nuevo Taos, diseñado pensando en ti. Con una seguridad de 5 estrellas en las pruebas Latin NCAP, este SUV ofrece máxima protección para cada uno de tus trayectos. Equipado con el potente motor 250 TSI, combina rendimiento y eficiencia para un viaje sin igual.

Su diseño desafiante y líneas aerodinámicas destacan su distinción y solidez. El Taos no solo es potencia, sino también tecnología avanzada con modos de conducción personalizables, freno eléctrico, control crucero, detección de peatones, y más. Sumérgete en la experiencia Taos con el Techo Solar Panorámico, personaliza el interior con Luces LED Ambient Light, y disfruta de la mayor distancia entre ejes del segmento para más espacio y comodidad. Además, el VW Play ofrece entretenimiento y conectividad única con su pantalla táctil de 10”. ¡Taos te lleva a donde quieras con estilo y tecnología excepcionales!

Precios Volkswagen Nuevo Taos

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volkswagen Amarok Plan Mujer Autos

Volkswagen quería apuntar a mujeres que buscan un vehículo que les ofrezca más espacio y seguridad y a ellas les ofrece: Volkswagen Amarok. El diseño y equipamiento de esta pick up es muy atractivo para las conductoras que buscan lograr un equilibrio entre sus deseos y las exigencias de su vida diaria.

El VW Amarok no es solo una pick up, es un ícono. El original fue diseñado para ser una versión sencilla, robusta y manejable, adecuado para conducir en condiciones extremas. El nuevo modelo lleva esa idea al siglo XXI con una cabina refinada, una atención al detalle que roza la obsesión y una gran cantidad de tecnología que le facilitará la vida.

Características del Volkswagen Amarok

✅ La pickup más potente: 258 CV
✅ La más amplia
✅ Doble tracción

Precios Volkswagen Amarok

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volkswagen Virtus Plan Mujer Autos

El Volkswagen Virtus es un compacto que está diseñado para satisfacer las necesidades de las mujeres al proporcionar avances tecnológicos que hacen que el vehículo sea más seguro, más eficiente y más agradable.

El Volkswagen Virtus tiene características como una gran área de almacenamiento en la cabina y en la parte trasera. Además, todo el interior esta diseñado para ofrecer el nivel de comodidad de las mujeres en cada viaje.

Además de todas estas características de confortabilidad y seguridad, el Volkswagen Virtus también está diseñado para ser elegante y lujoso, de modo que atraiga a ambos sexos.

✅ Diseño exclusivo
✅ Mucho espacio de almacenamiento
✅ Tecnología

Precios Volkswagen Virtus

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volkswagen Saveiro Plan Mujer Autos

El Volkswagen Saveiro es una pick up pequeña y asequible, y definitivamente es la elección perfecta para las mujeres. Tiene un diseño femenino y también viene con todos los dispositivos tecnológicos. Es seguro y cómodo, y también es fácil de conducir.

El Volkswagen Saveiro es una camioneta pequeña con motor 1.6L de diseñado para ser asequible y práctico para las mujeres. Tiene características fáciles de usar, incluido el sistema de estacionamiento. También viene con un sistema de alarma que lo hace más seguro para las mujeres.

Las mujeres que están en busca de un vehículo que les haga la vida más fácil escogen el Volkswagen Saveiro. Esta pick up puede verse como una respuesta a la necesidad de un vehículo con un área de carga de fácil acceso, pequeñas dimensiones y bajos consumo.

✅ Vehículo potente
✅ Diseño robusto y agresivo
✅ Soporta más de 600 kg de carga

Precios Volkswagen Saveiro

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volkswagen T-Cross Plan Mujer Autos

Volkswagen T-Cross es el primer SUV que cuenta con características adaptado a las necesidades de la mujer. Su diseño interior les ofrece total comodidad y practicidad con su tablero ergonómico, pantalla táctil y opciones como un volante y asientos con calefacción.

Este SUV no solo se adapta literalmente a las necesidades de las mujeres, sino que también tiene algunas características que les resultan más atractivas. ¡El Volkswagen T-Cross promete satisfacer las necesidades de toda mujer que desee un vehículo elegante, económico y práctico para conducir por la ciudad o para viajes cortos a casa desde el trabajo!

✅ Nuevo motor 200 TSI
✅ Techo solar panorámico
✅ El más seguro de su categoría

Precios Volkswagen T-Cross

Aunque no se encuentra disponible para financiamiento, los clientes tienen la opción de adquirir otro modelo financiado y posteriormente al momento de la entrega solicitar un cambio al modelo Nivus, manteniendo un precio similar.


Volkswagen Nuevo Nivus Plan Mujer Autos

El Volkswagen Nuevo Nivus es un vehículo que se puede personalizarse para adaptarse a las necesidades de una mujer.

El nuevo Nivus es el vehículo perfecto para mujeres ambiciosas. No es una coincidencia que el Nivus sea femenino en apariencia y diseño, pero que también cuente con el equipamiento necesario para ser un vehículo practico en el día a día.

Este SUV ofrece un diseño atractivo y tecnología inteligente. El Volkswagen Nivus tiene todo lo que necesitas para tus viajes.

Características del Volkswagen Nuevo Nivus

✅ Tablero Digital
✅ Seguridad: Airbags y control de estabilidad
✅ Motor 200 TSI: eficiente y potente

Precios Volkswagen Nivus

Aunque no se encuentra disponible para financiamiento, los clientes tienen la opción de adquirir otro modelo financiado y posteriormente al momento de la entrega solicitar un cambio al modelo Nivus, manteniendo un precio similar.


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer