Plan Mujer Préstamos

En los últimos años, ha habido un interés creciente en opciones de crédito y préstamos para mujeres. A menudo, las mujeres tienen diferentes necesidades y metas en la vida que los hombres. Esto ha creado un necesidad de desarrollar más productos crediticios específicamente para ellas. Esta sección trata sobre préstamos y créditos para mujeres y cómo pueden recibirlos.

Prestamos Plan Mujer Argentina 2023

El Plan Mujer Prestamos analiza las diferentes necesidades financieras de las mujeres actuales en cuanto a cómo utilizan los préstamos y las tarjetas de crédito, así como distintos objetivos a la hora de usarlos. Por ejemplo, muchas mujeres necesitan préstamos para cubrir los gastos del hogar, mientras que otras los necesitan para fines comerciales. Entonces Plan Mujer Prestamos ofrecen diferentes tipos de préstamos que pueden ayudarlos a lograr sus objetivos.

Plan Mujer Préstamos
Plan Mujer Préstamos

Plan Mujer: Prestamos ANSES para Mujeres

ANSES ofrece una serie de opciones en prestamos para mujeres que sean beneficiarias de algunas de sus prestaciones. Este tipo de prestamos solo con DNI alcanza, principalmente, a las mujeres jubiladas y pensionadas, pero también a las mujeres madres de 7 hijos y mujeres que cobran una pensión no contributiva por vejez o invalidez.

Plan Mujer Préstamos
Plan Mujer Préstamos

➡️ Prestamos ANSES para mujeres jubiladas y pensionadas

ANSES ofrece un crédito de $5.000 hasta $200.000 con plazo de 24, 36 o 48 cuotas.

➡️ Prestamos ANSES para mujeres que cobran PNC por invalidez o vejez

Las mujeres que cobran una Pension No Contributiva por vejez o invalidez pueden solicitar un credito de $5.000 hasta $70.000 en 24, 36, ó 48 cuotas.

➡️ Prestamos ANSES para madres de 7 hijos

Las madres de 7 hijos que cobren una PNC pueden obtener un credito de $5.000 hasta $70.000 en 24, 36, ó 48 cuotas.

➡️ Prestamos ANSES para AUH

En la actualidad, los prestamos ANSES no están disponibles para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH)

➡️ Prestamos ANSES para embarazo

En la actualidad, los prestamos ANSES no están disponibles para los beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo (AUE)


Prestamos del gobierno para mujeres: Plan Mujer Prestamos «Mi Pieza»

Prestamos del gobierno para mujeres: Plan Mujer Prestamos «Mi Pieza»

El Gobierno Argentino ofrece un cupo de 25.000 créditos para mujeres que quieran mejorar su casa.

Esta dirigido a las mujeres mayores de 18 años que vivan en un barrio popular del ReNaBaP y quieran refaccionar su hogar, les ofrece un subsidio que puede ir entre los $100.000 a $240.000

Tambien te puede interesar: Tarjetas de Credito Gratis para mujeres


Recibí propuestas de los Mejores Préstamos Rápidos

Volver al inicio: Plan Mujer