Plan Mujer Salud

Los planes de salud para mujeres son un nuevo tipo de planes médicos que se creó para mujeres de todas las edades. Estos tipos de planes de atención médica son diferentes de los tradicionales porque brindan atención para el sistema reproductivo de la mujer y cualquier otro problema específico de género que pueda tener.

Hay algunos planes médicos para mujeres que cubren la anticoncepción, así como algunos otros importantes beneficios de atención médica centrados en el embarazo y la maternidad. Los planes también cubren atención de exámenes ginecológicos y servicios de salud reproductiva como exámenes de detección de cáncer.

Además de estos beneficios, los planes de salud para mujeres también garantizan la cobertura de asesoramiento sobre violencia doméstica y otros servicios de apoyo psicológico.

Planes de Salud para Mujeres en Argentina

En Argentina, el Plan Salud Mujer MEDICUS fue el primero creado especialmente para ellas y al día de hoy uno de los mas populares por sus beneficios.

Plan Mujer Salud
Plan Mujer Salud

PlanMujer ofrece una cobertura medica completa para las mujeres y beneficios exclusivos:

  • Cuidados ginecológicos
  • Estética odontológica (Plan Sonrisa Mujer)
  • Atención en Maternidad
  • Cirugía estética
  • Tratamientos estéticos
  • Depilación definitiva

Más informacion sobre Planes Medicos para Mujeres en ➡️ Planes de Salud Argentina

Planes de Salud para Mujeres Embarazadas

Las prepagas para embarazadas 2021 son una inversión importante en el futuro de su familia. Los costos de atención médica de la madre y el niño durante el embarazo y después del nacimiento son asombrosos. También pueden ser muy difíciles de planificar sin garantía de que todo saldrá bien.

Es importante que las mujeres embarazadas y las nuevas madres tengan acceso a la atención médica y las prestaciones por maternidad por eso los planes para embarazadas son muy recomendables.

El embarazo es una época de cambios y es esencial que las mujeres embarazadas y las nuevas madres tengan acceso a una atención médica integral y asequible.

¿Qué obra social acepta embarazadas?

Las mujeres embarazadas deben acudir a controles de rutina para controlar la salud de su hijo. Los chequeos regulares garantizan que su hijo esté sano y salvo.

  • Galeno acepta embarazadas
  • Sancor Salud acepta embarazadas
  • OSDE acepta embarazadas

Los planes de salud para embarazadas son importantes porque te brindan cobertura en el caso de que más la necesites, cuando nazca tu hijo. Los planes de salud también la incluirán cuando vaya a recibir atención prenatal para garantizar que su bebé por nacer también se mantenga saludable.

¿Cuanto cuesta un plan de salud para mujeres?

Plan Mujer obra social y prepagas

El precio de los planes de salud para mujeres varía de un plan a otro. Un factor que determina el precio de un plan de salud es la edad de la mujer, ya que las mujeres mayores pagan más que las mujeres más jóvenes. Otros factores incluyen si tiene o no hijos, cuánta cobertura desea, dónde vive y cuál es su ocupación.

Todos los beneficios hacen que valga la pena el costo adicional de estos planes. Ademas algunas de las formas en que el plan de salud para mujeres puede ahorrarle dinero es mediante copagos más bajos y brindando atención preventiva gratuita, como mamografías o exámenes de detección de cáncer de cuello uterino.

Hay muchos planes de salud para mujeres para elegir en el mercado. Se recomienda revisarlos todos y ver cuál funciona mejor para sus necesidades antes de tomar una decisión.

Recibir un presupuesto Plan de Salud

Volver al inicio: Plan Mujer