Plan Mujer Chevrolet

Chevrolet busca atraer a las mujeres con su “Plan Mujer” en el que les ofrece la oportunidad de comprar autos 0km en cuotas.

Plan Chevrolet Mujer

Con el Plan Mujer Chevrolet se busca que las mujeres sepan que Chevrolet reconoce sus necesidades y quiere brindarles una forma de comprar lo que les gusta.

En una época en la que las mujeres se esfuerzan por ser más independientes, Chevrolet ha presentado un plan innovador para que las mujeres compren autos 0km a cuotas.

Plan 0KM Chevrolet para Mujeres

Chevrolet anunció que ofrecerá financiamiento sin pago inicial para las mujeres que buscan comprar autos. La idea es que hará que el proceso de compra de un 0KM sea más sencillo y transparente. También permitirá que las mujeres se concentren en sus metas financieras sin tener que preocuparse por cómo van a pagar su auto.

El plan de Chevrolet para que las mujeres compren autos a cuotas es una gran iniciativa. De esta manera, las mujeres pueden ser dueñas de sus vehículos sin tener que preocuparse por el aspecto monetario.

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Chevrolet completa el siguiente formulario:


Chevrolet Planes de Autos para Mujeres

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Chevrolet y sus beneficios para las mujeres:

Chevrolet Onix Joy Plus Plan Mujer Autos

Onix Joy Plus es un auto que atrae a la mujer moderna por ser más compacto y liviano que muchos otros automóviles, lo que hace que sea más fácil maniobrar en las concurridas calles de la ciudad.

El Chevrolet Onix Joy Plus es un sedán compacto que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mujer moderna. Tiene un diseño elegante y con estilo. El automóvil viene en cuatro colores: BLUE SEEKER, RED-E OR NOT, SWITCHBLADE SILVER MET, SUMMIT WHITE y BLACK MEET KETTLE MET.

Este automóvil está equipado con un motor naftero 1.2 litros y 90 CV de potencia, y motor 1.0 litros turbo y 116 CV para quienes buscan mas potencia todavía, lo que lo convierte en un vehículo ideal para conducir en la ciudad y la ruta.

Características del Onix Joy Plus
✅ Motor 1,4 L
✅ Baúl de 500 litros
✅ SEGURIDAD Frenos ABS con EDB

Precios Onix Joy Plus

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Chevrolet Onix Joy Plan Mujer Autos

Chevrolet Onix Joy es un automóvil que fue diseñado específicamente para incorporar las necesidades y deseos de las mujeres. El diseño de este hatchback esta pensado en el gusto femenino y la forma de su parte delantera y trasera, ligeramente redondeadas, le dan mucho estilo.

El Chevrolet Onix Joy ofrece una variedad de características que han sido seleccionadas pensando en las mujeres. El interior del Chevrolet Onix Joy está diseñado para ser cómodo y espacioso, y esta totalmente equipado para disfrutar de los viajes día a día.

Características del Onix Joy
✅ DISEÑO Black bow tie
✅ SEGURIDAD Doble airbag
✅ Motor 1.4: Desempeño y economía

Precios Onix Joy

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Chevrolet S10 Plan Mujer Autos

La camioneta Chevrolet S10 para mujeres ofrece el equilibrio adecuado de resistencia y sofisticación. Durante años, Chevrolet ha diseñado camionetas que son lo suficientemente resistentes para realizar cualquier trabajo, sin dejar de ser lo suficientemente refinadas como para ser elegantes.

Chevrolet S10 también tiene un sistema de dirección asistida más fácil de usar y un paquete de seguridad que incluye cinturones de seguridad con bloqueos de seguridad para niños.

Características del S10
✅ Cabina Simple y Doble
✅ Motor 2.8 Turbo Diésel
✅ SEGURIDAD 6 airbags

Precios S10

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer