Plan Mujer Chevrolet

En estos tiempos en los que las mujeres buscan ser más independientes que nunca, Chevrolet presenta un plan innovador que les brinda la libertad de comprar autos 0km a cuotas. ¡Descubre la experiencia única de conducir un Chevrolet con el Plan Mujer y haz que cada viaje sea un símbolo de tu independencia!

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Chevrolet completa el siguiente formulario:

Plan Chevrolet Mujer

Chevrolet da un paso audaz con su “Plan Mujer”, diseñado para atraer a las mujeres y ofrecerles la oportunidad de adquirir autos 0km en cómodas cuotas. Con el Plan Mujer Chevrolet, celebramos la independencia de las mujeres, reconociendo sus necesidades y proporcionándoles una forma accesible de comprar lo que aman.

¿Qué es el Plan Mujer? 

Con el objetivo de brindar oportunidades más justas para las mujeres, Chevrolet ha presentado una idea novedosa.

Chevrolet ahora ofrece planes de financiamiento a cuotas para autos 0km para mujeres conductoras, con beneficios y bonificaciones especiales.

Plan 0KM Chevrolet para Mujeres

Chevrolet anunció que ofrecerá financiamiento especial para las mujeres que buscan comprar autos. La idea es que hará que el proceso de compra de un 0KM sea más sencillo y transparente. También permitirá que las mujeres se concentren en sus metas financieras sin tener que preocuparse por cómo van a pagar su auto.

El plan de Chevrolet para que las mujeres compren autos a cuotas es una gran iniciativa. De esta manera, las mujeres pueden ser dueñas de sus vehículos sin tener que preocuparse por el aspecto monetario.


Chevrolet Planes de Autos para Mujeres

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Chevrolet y sus beneficios para las mujeres:

Chevrolet Nueva Tracker – Plan Mujer Chevrolet

La Chevrolet Nueva Tracker es tu SUV lista para ser la compañera perfecta en todos tus viajes diarios. Con un equipamiento completo y sistemas tecnológicos diseñados para brindar comodidad y seguridad, la Tracker hace que cada trayecto sea una experiencia única.

Aunque es ideal para la vida urbana, la Chevrolet Nueva Tracker también cuenta con todas las características necesarias para aventuras en la ruta. Con un equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento, disfruta de la versatilidad que la Tracker tiene para ofrecer en cualquier tipo de viaje.

Precios Nueva Tracker Plan Mujer

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan Mujer Chevrolet Nueva Tracker 2024?⬇️


Chevrolet Nuevo onix Plan Mujer Autos

Descubre el Chevrolet Nuevo Onix con el revolucionario «Plan Mujer Autos». Este exclusivo plan de Chevrolet ha sido diseñado pensando en las mujeres que buscan el equilibrio perfecto entre elegancia y rendimiento en su próximo vehículo.

El Nuevo Onix de Chevrolet no solo ofrece un viaje, sino una experiencia completa. Con un diseño moderno y características avanzadas, el Onix se destaca como un compañero de viaje que se adapta al estilo de vida activo y decidido de las mujeres. El «Plan Mujer Autos» hace que sea más fácil que nunca poseer el Nuevo Onix, proporcionando opciones de pago a cuotas y beneficios exclusivos para hacer que cada viaje sea tan emocionante como merece ser. ¡Descubre la perfecta fusión de estilo y rendimiento con el Chevrolet Nuevo Onix y el Plan Mujer Autos!

Precios Nuevo Onix Plan Mujer

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan Mujer Chevrolet Nuevo Onix 2024?⬇️


Chevrolet Onix Joy Plus Plan Mujer Autos

Onix Joy Plus es un auto que atrae a la mujer moderna por ser más compacto y liviano que muchos otros automóviles, lo que hace que sea más fácil maniobrar en las concurridas calles de la ciudad.

El Chevrolet Onix Joy Plus es un sedán compacto que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mujer moderna. Tiene un diseño elegante y con estilo.

Precios Onix Joy Plus

Actualmente no disponible. Te recomendamos ver: Nuevo Chevrolet Onix


Chevrolet Onix Joy Plan Mujer Autos

Chevrolet Onix Joy es un auto que fue diseñado específicamente para incorporar las necesidades y deseos de las mujeres. El diseño de este hatchback esta pensado en el gusto femenino y la forma de su parte delantera y trasera, ligeramente redondeadas, le dan mucho estilo.

El Chevrolet Onix Joy ofrece una variedad de características que han sido seleccionadas pensando en las mujeres. El interior del Chevrolet Onix Joy está diseñado para ser cómodo y espacioso, y esta totalmente equipado para disfrutar de los viajes día a día.

Precios Onix Joy

Actualmente no disponible. Te recomendamos ver: Nuevo Chevrolet Onix


Chevrolet S10 Plan Mujer Autos

La camioneta Chevrolet S10 para mujeres ofrece el equilibrio adecuado de resistencia y sofisticación. Durante años, Chevrolet ha diseñado camionetas que son lo suficientemente resistentes para realizar cualquier trabajo, sin dejar de ser lo suficientemente refinadas como para ser elegantes.

Chevrolet S10 también tiene un sistema de dirección asistida más fácil de usar y un paquete de seguridad que incluye cinturones de seguridad con bloqueos de seguridad para niños.

Características del S10
✅ Cabina Simple y Doble
✅ Motor 2.8 Turbo Diésel
✅ SEGURIDAD 6 airbags

Precios S10

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer