Plan Mujer Renault

Renault ofrece planes de ahorro para comprar 0km a cuotas para mujeres ¡Conoce más sobre el Plan Mujer!

Plan Renault Mujer


Renault da un paso adelante para apoyar a las mujeres conductoras con su nuevo plan que facilita la adquisición de un Renault 0km en cómodas cuotas mensuales.

Este innovador enfoque reconoce las demandas de las mujeres en la fuerza laboral, permitiéndoles equilibrar sus compromisos familiares y laborales de manera más accesible. Con pagos mensuales y planes de cuotas adaptados, Renault abre la puerta para que más mujeres puedan comprar un auto sin la necesidad de un gran desembolso inicial. ¡Descubre cómo Renault hace que el camino hacia tu nuevo auto sea más fácil y accesible!

¿Qué es el Plan Mujer? 

Con el objetivo de brindar oportunidades más justas para las mujeres, Renault ha presentado una idea novedosa.

Renault ahora ofrece planes de financiamiento a cuotas para autos 0km para mujeres conductoras, con beneficios y bonificaciones especiales.

Plan 0KM Renault para Mujeres

Renault está haciendo olas con un plan especial para mujeres. No solo se trata de vender autos, se trata de abrir las puertas a un nuevo mundo de manejar con estilo y facilidad. ¡Descubre cómo Renault está marcando la diferencia y haciéndolo más fácil para todas las mujeres llegar al volante de su propio 0km!

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Renault completa el siguiente formulario:

Renault Planes de Autos para Mujeres

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Renault y sus beneficios para las mujeres:

Renault Sandero Plan Mujer Autos

Renault Sandero es un sedan que tiene características ideales para adaptarse a las necesidades específicas de la conductora.

Se podria decir que el Renault Sandero es una opción perfecta para las mujeres. El auto incluye características tecnológicas y equipamiento de seguridad facilitan la vida de las mujeres. Los asientos también son regulables en altura y cuentan con reposabrazos ergonómicos, que hacen que la conducción sea más cómoda.

Características del Renault Sandero
✅ Diseño Urbano
✅ Motor naftero 115 CV
✅ Sistema RENAULT CONNECT

Precios Renault Sandero

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00

✅ Cuotas fijas por un año


Renault Kangoo Plan Mujer Autos

El Renault Kangoo ha sido diseñado pensando también en las conductoras mujeres con el fin de ofrecerles una experiencia de manejo segura, cómoda y sin complicaciones para que puedan concentrarse en sus tareas diarias sin tener que preocuparse por el estrés de la conducción.

El Renault Kangoo para mujeres es la solución perfecta para las mujeres modernas que normalmente conducen trayectos cortos por la ciudad y pasan más tiempo transportando personas o cosas.

Renault cree que si desea atraer a las clientas, no es suficiente proporcionar un vehículo con líneas limpias, bajos costos de funcionamiento y mucho espacio de almacenamiento, sino también uno que haya sido diseñado especialmente como un vehículo económico y practico a la vez.

Características del Renault Kangoo
✅ Motor nafta – diesel
✅ Seguridad activa y pasiva
✅ Ampio espacio de carga (3000 dm3)

Precios Renault Kangoo

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Renault Alaskan Plan Mujer Autos

El Renault Alaskan es un vehículo 4×4 resistente que está diseñado para conducción todoterreno. Pensando en la comodidad y seguridad de las conductoras mujeres cuenta con características como asientos plegables para un fácil almacenamiento y ganchos de remolque. También tiene un motor muy potente que ahorra combustible y puede alcanzar una buena velocidad en la ruta.

Esta pick up todo terreno está completamente equipado con las últimas características de vanguardia para hacerlo atractivo para las mujeres que buscan comprar un 0km nuevo.

Características del Renault Alaskan
✅ Diseño imponente
✅ Tecnología inteligente e intuitiva
✅ Robusta y confortable

Precios Renault Alaskan

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Renault Logan Plan Mujer Autos

Renault Logan es un sedán asequible que tiene muchas características que pueden atraer a una mujer compradora. Renault ha creado un Logan ideal para mujeres. El diseño y los elementos de confort, como los asientos y el volante, también están hechos para adaptarse a las necesidades de la mujer.

El auto también ofrece características de seguridad como ABS y EBD que ayudan a la conductora a detenerse más rápido y con más control en una situación de emergencia.

Características del Renault Logan
✅ El mayor espacio interno de su categoría
✅ EcoScoring y Eco Coaching
✅ Nueva identidad lumínica 100% ADN Renault

Precios Renault Logan

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Renault Oroch Plan Mujer Autos

El Renault Oroch es un pick up que se considera muy adecuada para mujeres. Esta camioneta se destaca por su equipamiento, tecnología y tiene un exterior elegante que atraerá a las conductoras. El interior se ha diseñado con diferentes características, como los portavasos, la visera solar y las cajas de espacio de almacenamiento, que resultan muy practico y agradable.

Quienes buscan una pick up potente, practica, segura y con un toque femenino poderoso, lo encontraran en Renault Oroch.

Características de Renault Oroch
✅ Doble tracción
✅ Suspension para cualquier terreno
✅ Caja de carga super amplia

Precios Oroch

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Renault Duster Plan Mujer Autos

La Renault Duster, una SUV que fusiona fuerza y elegancia, es ideal para mujeres que buscan aventuras tanto en la ciudad como más allá. Con un diseño audaz y tecnología avanzada, la Duster ofrece una experiencia de conducción única. Su amplio espacio interior y funciones de seguridad la convierten en la elección perfecta para mujeres que valoran versatilidad y rendimiento.

Gracias al Plan Mujer de Renault, ahora es más sencillo tener tu propia Duster. Disfruta de beneficios exclusivos, como cuotas accesibles y ventajas pensadas para que tu experiencia de compra sea aún más especial. Con el Plan Mujer, manejar una Renault Duster se vuelve más emocionante y accesible que nunca. ¡Descubre la libertad que ofrece la Duster con el Plan Mujer de Renault!

Precios Renault Duster

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Renault Stepway Plan Mujer Autos

El Renault Stepway es la opción ideal para mujeres que buscan un vehículo que reúna estilo, versatilidad y rendimiento. Con un diseño moderno y características adaptadas a un estilo de vida activo, el Stepway ofrece la comodidad de un SUV combinada con la agilidad de un auto compacto. Su amplio interior y tecnología intuitiva lo convierten en la elección perfecta tanto para tus trayectos diarios por la ciudad como para escapadas fuera de ella.

Y ahora, gracias al Plan Mujer de Renault, adquirir tu Stepway es más fácil que nunca. Disfruta de beneficios exclusivos, como cuotas accesibles y otras ventajas diseñadas para hacer que tu experiencia con el Stepway sea aún más placentera. ¡Descubre la satisfacción de conducir un Renault Stepway con el Plan Mujer!

Precios Renault Stepway

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer