Plan Mujer Jeep


¡Jeep lo hace fácil para las mujeres que sueñan con su propio 0KM! Presentamos un nuevo plan de cuotas que te permite adquirir tu Jeep en cómodos pagos mensuales. Olvídate de complicaciones, queremos que todas las mujeres disfruten del placer de conducir un Jeep de manera simple y accesible. ¡Descubre cómo hacerlo realidad con este nuevo Plan Mujer Jeep!

Plan Jeep Mujer

Jeep presenta su innovador ‘Plan Mujer’ para hacer que sea más fácil para las mujeres tener su propio auto. Con este nuevo programa, podrás acceder a cuotas mensuales mínimas y disfrutar del placer de conducir un Jeep 0KM. Es su forma de poner a las mujeres al volante de una manera simple y adaptada a sus necesidades.

¡Sumérgete en la experiencia Jeep con el ‘Plan Mujer’ y descubre cómo hacer realidad tu sueño de tener un auto nuevo!

¿Qué es el Plan Mujer? 

Con el objetivo de brindar oportunidades más justas para las mujeres, Jeep ha presentado una idea novedosa.

Jeep ahora ofrece planes de financiamiento a cuotas para autos 0km para mujeres conductoras, con beneficios y bonificaciones especiales.

Plan 0KM Jeep para Mujeres

Ahora todas pueden tener su Jeep con el Plan Autos Mujer. Trabajan con sus concesionarios para ofrecerte los mejores pagos mensuales. Es así de simple y beneficioso. ¡Jeep hace que sea fácil para todas las mujeres tener su propio 0KM!

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Jeep completa el siguiente formulario:

Jeep Planes de Autos para Mujeres

Conoce cuales son los modelos disponibles en Plan de Ahorro Jeep y los beneficios para las mujeres:

Jeep Renegade Plan Mujer Autos

¡Descubre el Jeep Renegade, un todoterreno con un toque de estilo único para mujeres! Más que un SUV resistente, el Renegade ofrece feminidad, distinción y un diseño que impresiona. Es la elección perfecta para mujeres que buscan aventuras con un toque extra de estilo y espacio adicional. ¡Explora con el Renegade, donde la aventura se encuentra con la elegancia!

Precios Jeep Renegade

➡️Cuotas desde 17000.00

➡️Precio de lista desde 1850000.00


Jeep Compass Plan Mujer Autos



¡Conoce el nuevo SUV Compass de Jeep, diseñado especialmente para mujeres! Con tracción en las cuatro ruedas, diversas opciones de motor y un interior espacioso, este vehículo combina funcionalidad y estilo. Además, cuenta con comodidades especiales para mujeres conductoras, como espejo retrovisor y ajustes de asiento pensados para ti. El exterior tiene un diseño elegante y curvilíneo, mientras que el interior ofrece mucho espacio para pasajeros y carga. Con características como ventanas eléctricas y arranque con botón, el Compass hace que cada viaje sea cómodo y sencillo. ¡Descubre la mezcla perfecta de practicidad y elegancia con el SUV Compass de Jeep!

Precios Jeep Compass

➡️Cuotas desde 17000.00

➡️Precio de lista desde 1850000.00


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer