Plan Mujer Fiat

Fiat ha ideado un nuevo plan para mujeres conductoras, en el que pueden comprar autos 0km a cuotas.

Plan Fiat Mujer

Fiat está dando un paso hacia la igualdad de género con el lanzamiento de su plan de cuotas para mujeres. El Plan Mujer Argentina es una de las formas en que Fiat planea empoderar a las mujeres con automóviles ayudándolas a tener más libertad, movilidad y mejores oportunidades.

Plan 0KM Fiat para Mujeres

El nuevo plan de financiación 0km permitirá a las mujeres comprar autos a cuotas a un precio especial y con beneficios. Este es un gran incentivo ya que Fiat espera que esto anime a más mujeres a comprar autos nuevos de la marca italiana.

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Fiat completa el siguiente formulario:


Fiat Planes de Autos para Mujeres

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Fiat y los beneficios para las mujeres:

Nueva Fiat Strada 2021 Plan Mujer Autos

El recién lanzado Fiat Strada ha sido diseñado para dirigirse específicamente a las mujeres que buscan un vehículo asequible y práctico.

El Fiat Strada es uno de los modelos más populares del mercado argentino. Una de las principales razones es tiene características que satisfacen las necesidades de las mujeres conductoras. Ahora, con su nueva edición, es más femenino que nunca. El nuevo Fiat Strada tiene algunas mejoras exclusivas como nuevas características de seguridad y opciones de motorización que hará que la conducción sea más segura para las mujeres.

Características del Nueva Fiat Strada 2021
✅ Capacidad de carga
✅ Robustez y confianza
✅ Más seguridad

Precios Nueva Fiat Strada 2021

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Fiat Mobi Plan Mujer Autos

El Fiat Mobi tiene un diseño que se adapta muchísimos a las mujeres. Con su tamaño compacto y su nivel de tecnología, es el vehículo perfecto para cualquier mujer que quiera sentirse segura y en control.

El compacto Fiat Mobi puede satisfacer las necesidades de las mujeres en términos de seguridad, comodidad y conveniencia. Se destaca por su tecnología de arranque y parada automática que ahorra combustible, un volante más pequeño con controles que responden mejor a tus manos y más espacio para las piernas, lo que facilita la entrada y salida del automóvil. También cuenta con un gran espacio para el baúl que es ideal para llevar compras o comestibles a casa después de los viajes de compras.

Características del Fiat Mobi
✅ Urbano, agil y seguro
✅ Diseño compacto
✅ Terminaciones interiores de primera linea

Precios Fiat Mobi

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Fiat Cronos Plan Mujer Autos

El Fiat Cronos creado para mujeres es un automóvil perfecto para la mujer moderna. Su diseño deportivo y elegante no solo es atractivo, sino que también tiene muchas características y comodidades diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de las mujeres conductoras.

El diseño es uno de sus grandes atractivos, pero no el único, también hay que destacar su desempeño en la carretera. Fue creado para ser más económico en combustible y reducir las emisiones, lo que lo convierte en una buena opción para las mujeres que desean reducir su huella de carbono y al mismo tiempo disfrutar de todos los beneficios de poseer un vehículo de alta calidad.

Características del Fiat Cronos
✅ Diseño moderno
✅ Rendidor
✅ Muy comodo

Precios Fiat Cronos

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Fiat Argo Plan Mujer Autos

Fiat Argo es un auto con características especiales para conductoras. Ha sido creado pensando en la comodidad y seguridad de las mujeres automovilistas. Tiene mejor visibilidad, longitud total más corta, la misma potencia del motor y menor distancia al suelo.

El Argo destaca por su tamaño compacto por lo que maniobrar y estacionar en la ciudad es más fácil. Viene equipado con más espacio de almacenamiento para carteras, botellas de agua, paraguas, etc. Ademas cuenta con cambio de marchas automático, es fácil de conducir y tiene una excelente ahorro de combustible.

Características del Fiat Argo
✅ Volante multifuncional
✅ Control de tracción y estabilidad
✅ Central de multimedia 7″ UCONNECT

Precios Fiat Argo

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Fiat Toro Plan Mujer Autos

En los últimos años, Fiat Toro comenzó a reconsiderar su posición en el mercado para una nueva generación de mujeres conductoras.

Es una pick up que encarna todo lo que las mujeres quieren de un vehiculo de este tipo: es elegante, sofisticado, con clase y, lo que es más importante, seguro. El Fiat Toro viene con un sistema de frenado avanzado y una cámara de marcha atrás para facilitar el estacionamiento. El interior también está muy bien organizado y es fácil de usar.

Características del Fiat Toro
✅ Motor Turbo Nafta
✅ Interior renovado
✅ Asistencias a la conducción

Precios Fiat Toro

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Fiat Fiorino Plan Mujer Autos

Para mujeres que buscan un vehículo asequible, divertido y versátil, el nuevo Fiat Fiorino es perfecto.

El nuevo Fiat Fiorino para mujeres es el vehículo de la compañía que ofrece un espacio único, cómodo y elegante, diseñado para las necesidades de las mujeres. El modelo está equipado con un diseño pensado para favorecer la comodidad femenina y cuenta con una amplia gama de opciones

Está diseñado para ser lo suficientemente espacioso para acomodar todas sus cosas, pero lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier lugar de estacionamiento con facilidad. También cuenta con un motor de bajo consumo que le permitirá ahorrar dinero en combustible.

Características del Fiat Fiorino
✅ Es el auto más vendido en Argentina
✅ Interior confortable y funcional
✅ Accesorios de customización

Precios Fiat Fiorino

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer