Plan Mujer Fiat

Fiat ha ideado un nuevo plan para mujeres conductoras, en el que pueden comprar autos 0km a cuotas con beneficios especiales.

Plan Fiat Mujer

Fiat da un giro hacia la igualdad de género con el emocionante lanzamiento de su revolucionario Plan Mujer Argentina. Este plan no es solo ofrece la posibilidad de financiar un 0km cuotas para mujeres, sino sobre empoderar a cada mujer con la libertad y movilidad que un Fiat puede ofrecer.

Estamos redefiniendo el viaje hacia la igualdad, brindando a las mujeres no solo un automóvil, sino una herramienta para un futuro lleno de oportunidades. ¡Descubre cómo Fiat está impulsando el camino hacia un empoderamiento sobre ruedas!

¿Qué es el Plan Mujer? 

Con el objetivo de brindar oportunidades más justas para las mujeres, Fiat ha presentado una idea novedosa.

Fiat ahora ofrece planes de financiamiento a cuotas para autos 0km para mujeres conductoras, con beneficios y bonificaciones especiales.

Plan 0KM Fiat para Mujeres

El nuevo plan de financiación 0km permitirá a las mujeres comprar autos a cuotas a un precio especial y con beneficios. Este es un gran incentivo ya que Fiat espera que esto anime a más mujeres a comprar autos nuevos de la marca italiana.

✅ Cuotas reducidas de la 1 a la 24
✅ Derecho de inscripción y sellado prorrateado en 24 meses.
✅ Posibilidad de cambio de modelo
✅ Adjudicación pactada en cuota 12
✅ Producto nacional
✅ Llave por llave

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Fiat completa el siguiente formulario:



Fiat Planes de Autos para Mujeres

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Fiat y los beneficios para las mujeres:

Nueva Fiat Strada Plan Mujer Autos

El recién lanzado Fiat Strada ha sido diseñado para dirigirse específicamente a las mujeres que buscan un vehículo asequible y práctico.

El Fiat Strada es uno de los modelos más populares del mercado argentino. Una de las principales razones es tiene características que satisfacen las necesidades de las mujeres conductoras. Ahora, con su nueva edición, es más femenino que nunca. El nuevo Fiat Strada tiene algunas mejoras exclusivas como nuevas características de seguridad y opciones de motorización que hará que la conducción sea más segura para las mujeres.

Características del Nueva Fiat Strada 2024
✅ Capacidad de carga
✅ Robustez y confianza
✅ Más seguridad

Precios Nueva Fiat Strada 2024

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Fiat Pulse Plan Mujer Autos

Explora la elegancia y versatilidad del Fiat Pulse a través del Plan Mujer Autos, un vehículo que no solo destaca por su diseño atractivo, sino también por su rendimiento eficiente y las características tecnológicas que facilitan tu experiencia de conducción. Con un enfoque en la seguridad y el confort, el Fiat Pulse se convierte en la elección perfecta para la mujer moderna que busca un compañero confiable en los recorridos del día a día.

Además, al optar por el Plan Mujer Autos de Fiat, no solo adquieres un vehículo de calidad, sino que también disfrutas de beneficios exclusivos diseñados para hacer más accesible y conveniente tu experiencia de compra. Descubre la combinación única de estilo y ventajas que el Fiat Pulse y el Plan Mujer Autos tienen para ofrecerte.

Precios Fiat Pulse

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Fiat Cronos Plan Mujer Autos

El Fiat Cronos es un auto perfecto para la mujer moderna. Su diseño deportivo y elegante no solo es atractivo, sino que también tiene muchas características y comodidades diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de las mujeres conductoras.

El diseño es uno de sus grandes atractivos, pero no el único, también hay que destacar su desempeño. Fue creado para ser más económico en combustible y reducir las emisiones, lo que lo convierte en una buena opción para las mujeres que desean reducir su huella de carbono y al mismo tiempo disfrutar de todos los beneficios de poseer un vehículo de alta calidad.

Características del Fiat Cronos
✅ Diseño moderno
✅ Rendidor
✅ Muy comodo

Precios Fiat Cronos

➡️ Adjudicación pactada en cuota 4

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Fiat Argo Plan Mujer Autos

Fiat Argo es un auto con características especiales para conductoras. Ha sido creado pensando en la comodidad y seguridad de las mujeres automovilistas. Tiene mejor visibilidad, longitud total más corta, la misma potencia del motor y menor distancia al suelo.

El Argo destaca por su tamaño compacto por lo que maniobrar y estacionar en la ciudad es más fácil. Viene equipado con más espacio de almacenamiento para carteras, botellas de agua, paraguas, etc. Ademas cuenta con cambio de marchas automático, es fácil de conducir y tiene una excelente ahorro de combustible.

Características del Fiat Argo
✅ Volante multifuncional
✅ Control de tracción y estabilidad
✅ Central de multimedia 7″ UCONNECT

Precios Fiat Argo

Este modelo ya no esta disponible. Te recomendamos ver: Fiat Cronos


Fiat Toro Plan Mujer Autos

En los últimos años, Fiat Toro comenzó a reconsiderar su posición en el mercado para una nueva generación de mujeres conductoras.

Es una pick up que encarna todo lo que las mujeres quieren de un vehiculo de este tipo: es elegante, sofisticado, con clase y, lo que es más importante, seguro. El Fiat Toro viene con un sistema de frenado avanzado y una cámara de marcha atrás para facilitar el estacionamiento. El interior también está muy bien organizado y es fácil de usar.

Características del Fiat Toro
✅ Motor Turbo Nafta
✅ Interior renovado
✅ Asistencias a la conducción

Precios Fiat Toro

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Fiat Fiorino Plan Mujer Autos

Para mujeres que buscan un vehículo asequible, divertido y versátil, el nuevo Fiat Fiorino es perfecto.

El nuevo Fiat Fiorino para mujeres es el vehículo de la compañía que ofrece un espacio único, cómodo y elegante, diseñado para las necesidades de las mujeres. El modelo está equipado con un diseño pensado para favorecer la comodidad femenina y cuenta con una amplia gama de opciones

Está diseñado para ser lo suficientemente espacioso para acomodar todas sus cosas, pero lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier lugar de estacionamiento con facilidad. También cuenta con un motor de bajo consumo que le permitirá ahorrar dinero en combustible.

Características del Fiat Fiorino
✅ Es el auto más vendido en Argentina
✅ Interior confortable y funcional
✅ Accesorios de customización

Precios Fiat Fiorino

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer