Plan Mujer Peugeot

Peugeot está lanzando un nuevo programa “Plan Mujer” que permitirá a las mujeres comprar auto 0km a cuotas.

Plan Peugeot Mujer

¡La revolución automotriz está en marcha y las mujeres están al volante! Peugeot se suma a esta emocionante tendencia con un plan de cuotas pensado exclusivamente para mujeres conductoras. Es hora de cambiar la forma en que elegimos nuestros autos, ¡y Peugeot está liderando el camino hacia un viaje más emocionante y accesible para todas las mujeres al volante!

¿Qué es el Plan Mujer? 

Con el objetivo de brindar oportunidades más justas para las mujeres, Peugeot ha presentado una idea novedosa.

Peugeot ahora ofrece planes de financiamiento a cuotas para autos 0km para mujeres conductoras, con beneficios y bonificaciones especiales.

Plan 0KM Peugeot para Mujeres

¡El volante está en manos de las mujeres y Peugeot lo sabe! Con más mujeres comprando autos, Peugeot se une a la tendencia lanzando un plan de cuotas especiales para mujeres. Ahora, hacerse dueña de un 0KM es más fácil que nunca con pagos mensuales mínimos. ¡Descubre cómo Peugeot está haciendo que el camino hacia tu nuevo auto sea simple y emocionante!

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Peugeot completa el siguiente formulario:

Peugeot Planes de Autos para Mujeres

Peugeot 208 Plan Mujer Autos

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Peugeot y sus beneficios para las mujeres:

El Peugeot 208 es un auto con un diseño pensado para las mujeres conductoras. Tiene un tamaño compacto que lo hace muy ligero para conducir en la ciudad, pero tiene un buen espacio espacio interior para que los ocupantes viajen cómodos con su equipaje. También tiene un baúl bastante amplio.

El volante del Peugeot 208 está diseñado con un diámetro y una altura más pequeños, lo que facilita que las mujeres agarren y conduzcan este vehículo con mayor comodidad. Además, algunos expertos incluso han dicho que los asientos están diseñados ergonómicamente para adaptarse mejor al cuerpo de las mujeres que al de los hombres.

Características del Peugeot 208
✅ Techo panorámico
✅ Tecnologías ADAS
✅ Motorizaciones eficientes

Precios Peugeot 208

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Peugeot Partner Plan Mujer Autos

Con el Peugeot Partner, la compañía está tratando de disipar la idea errónea de que este tipo de vehículo de ‘hombres’ y, en cambio, hacerlo más neutral en cuanto al género.

El diseño de la cabina y los asientos se han diseñado específicamente para mujeres conductoras y pasajeras. Tiene un amplio espacio para las piernas, cómodos asientos de cuero y un sistema de ajuste eléctrico del asiento que satisface las necesidades de todos los pasajeros.

El Peugeot Partner ha sido diseñado pensando en la ergonomía y la comodidad. Incluye una puerta corrediza en un lado del vehículo, lo que facilita la carga y descarga para cualquier persona que pueda estar usando el vehículo.

Características del Peugeot Partner
✅ Diesel y Nafta
✅ Nuevas tecnologías
✅ Cierre centralizados

Precios Peugeot Partner

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer