Plan Mujer Nissan

Nissan planea lanzar un nuevo plan de cuotas para facilitar que las mujeres compren sus autos.

Plan Nissan Mujer

Nissan se dirige a las mujeres para aumentar sus ventas de vehiculos. La empresa quiere que las mujeres compren autos 0KM a cuotas y les ofrecerán una serie de atractivas ofertas y descuentos.

Nissan lanza el Plan Mujer Autos para ofrecer financiamiento para 0KM en cuotas. Este programa ayudará a las mujeres a comprar un auto sin necesidad de tener un historial crediticio.

Plan 0KM Nissan para Mujeres

Nissan Argentina trabaja para promover la participación de las mujeres en el país y brindarles una mayor independencia financiera. Así, ha anunciado recientemente que empezará a financiar 0KM para mujeres a cuotas. Aparte de esta iniciativa, Nissan también ofrece varios descuentos y beneficios para mujeres conductoras.

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Nissan completa el siguiente formulario:


¡Si queres ahora también podes chatear AHORA con un asesor que responderá todas tus dudas!


Nissan Planes de Autos para Mujeres

Conoce cuales son los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Nissan y sus beneficios para las mujeres:

Nissan Nuevo Kicks Sense Plan Mujer Autos

El Nissan Nuevo Kicks Sense tiene características que se adaptan específicamente a las mujeres conductoras, como sensores traseros, asientos más suaves, más espacio de almacenamiento y un diseño más femenino.

Nissan Nuevo Kicks Sense presenta un diseño exclusivo y ofrece lo último en avances tecnológicos. Estas innovaciones incluyen una experiencia de conducción digital, que está diseñada para ayudar a las mujeres a mantenerse conectadas mientras conducen.

Características del Nissan Nuevo Kicks Sense
✅ Diseño Nissan Emotional Geometry
✅ Asistencias al conductor
✅ Tecnología de protección avanzada

Precios Nissan Nuevo Kicks Sense

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Nissan Frontier 4×2 Plan Mujer Autos

Nissan Frontier 4×2 está diseñado con características perfectas para las mujeres para tener buena visibilidad, fácil operación y control en el volante, crear asientos cómodos con mucho espacio para las piernas y tiene una excelente calificación de seguridad.

La Nissan Frontier está diseñada para ser resistente, confiable y espaciosa. Es fácil de conducir y lo convierte en un excelente vehículo todoterreno para las mujeres que aman la aventura.

Características del Nissan Frontier 4×2
✅ Suspension Multilink
✅ Gran espacio interior
✅ Tecnologías Nissan Intelligent Mobility

Precios Nissan Frontier 4×2

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Nissan Nuevo Versa V-Drive Plan Mujer Autos

La idea del Nissan Versa es proporcionar a las mujeres un vehículo espacioso y deportivo. Las mujeres no solo quieren un vehículo más pequeño y compacto que pueda caber en espacios de estacionamiento reducidos o maniobrar más fácilmente entre carriles. Quieren un viaje cómodo y seguro que no se sienta como un tanque en comparación con lo que conducen a diario.

El Nissan Nuevo Versa V-Drive es el auto de ensueño para muchas mujeres que están equilibrando el trabajo, la familia y otros compromisos mientras aún quieren disfrutar de la vida en sus propios términos.

Características del Nissan Nuevo Versa V-Drive
✅ Avanzado motor de 1.6 litros y 4 cilindros
✅ Amplio espacio interior
✅ Sistema de audio multimedia con pantalla táctil de 6.75”

Precios Nissan Nuevo Versa V-Drive

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer