Plan Mujer Nissan

Nissan planea lanzar un nuevo plan de cuotas para facilitar que las mujeres compren sus autos.

Plan Nissan Mujer

Nissan se dirige a las mujeres para aumentar sus ventas de vehiculos. La empresa quiere que las mujeres compren autos 0KM a cuotas y les ofrecerán una serie de atractivas ofertas y descuentos.

Nissan lanza el Plan Mujer Autos para ofrecer financiamiento para 0KM en cuotas. Este programa ayudará a las mujeres a comprar un auto sin necesidad de tener un historial crediticio.

Plan 0KM Nissan para Mujeres

Nissan Argentina trabaja para promover la participación de las mujeres en el país y brindarles una mayor independencia financiera. Así, ha anunciado recientemente que empezará a financiar 0KM para mujeres a cuotas. Aparte de esta iniciativa, Nissan también ofrece varios descuentos y beneficios para mujeres conductoras.

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Nissan completa el siguiente formulario:


Nissan Planes de Autos para Mujeres

Conoce cuales son los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Nissan y sus beneficios para las mujeres:

Nissan Nuevo Kicks Sense Plan Mujer Autos

El Nissan Nuevo Kicks Sense tiene características que se adaptan específicamente a las mujeres conductoras, como sensores traseros, asientos más suaves, más espacio de almacenamiento y un diseño más femenino.

Nissan Nuevo Kicks Sense presenta un diseño exclusivo y ofrece lo último en avances tecnológicos. Estas innovaciones incluyen una experiencia de conducción digital, que está diseñada para ayudar a las mujeres a mantenerse conectadas mientras conducen.

Características del Nissan Nuevo Kicks Sense
✅ Diseño Nissan Emotional Geometry
✅ Asistencias al conductor
✅ Tecnología de protección avanzada

Precios Nissan Nuevo Kicks Sense

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Nissan Frontier 4×2 Plan Mujer Autos

Nissan Frontier 4×2 está diseñado con características perfectas para las mujeres para tener buena visibilidad, fácil operación y control en el volante, crear asientos cómodos con mucho espacio para las piernas y tiene una excelente calificación de seguridad.

La Nissan Frontier está diseñada para ser resistente, confiable y espaciosa. Es fácil de conducir y lo convierte en un excelente vehículo todoterreno para las mujeres que aman la aventura.

Características del Nissan Frontier 4×2
✅ Suspension Multilink
✅ Gran espacio interior
✅ Tecnologías Nissan Intelligent Mobility

Precios Nissan Frontier 4×2

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Nissan Nuevo Versa V-Drive Plan Mujer Autos

La idea del Nissan Versa es proporcionar a las mujeres un vehículo espacioso y deportivo. Las mujeres no solo quieren un vehículo más pequeño y compacto que pueda caber en espacios de estacionamiento reducidos o maniobrar más fácilmente entre carriles. Quieren un viaje cómodo y seguro que no se sienta como un tanque en comparación con lo que conducen a diario.

El Nissan Nuevo Versa V-Drive es el auto de ensueño para muchas mujeres que están equilibrando el trabajo, la familia y otros compromisos mientras aún quieren disfrutar de la vida en sus propios términos.

Características del Nissan Nuevo Versa V-Drive
✅ Avanzado motor de 1.6 litros y 4 cilindros
✅ Amplio espacio interior
✅ Sistema de audio multimedia con pantalla táctil de 6.75”

Precios Nissan Nuevo Versa V-Drive

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer