Plan Mujer Nissan

¡Conoce el Plan Mujer de Nissan! Un nuevo y emocionante plan de cuotas, especialmente creado para facilitar a las mujeres la compra de sus autos Nissan. ¡Podrás conducir tu propio Nissan con un plan que se adapta a tus necesidades!

Plan Nissan Mujer

Nissan te invita a descubrir su Plan Mujer Autos. Quieren que las mujeres disfruten de increíbles ofertas y descuentos al comprar su auto 0KM a cuotas.

Con este programa, facilitan el camino para que todas puedan conducir un Nissan, sin importar su historial crediticio. ¡Es tu oportunidad de manejar el 0km de tu sueño gracias al Plan Mujer de Nissan!

¿Qué es el Plan Mujer? 

Con el objetivo de brindar oportunidades más justas para las mujeres, Nissan ha presentado una idea novedosa.

Nissan ahora ofrece planes de financiamiento a cuotas para autos 0km para mujeres conductoras, con beneficios y bonificaciones especiales.

Plan 0KM Nissan para Mujeres

Nissan Argentina está comprometida en impulsar la participación y la independencia financiera de las mujeres en el país. Anunciamos con entusiasmo que ahora ofrecen financiamiento para 0KM a cuotas, brindando a las mujeres la oportunidad de alcanzar su independencia sobre ruedas. Además de esta iniciativa, en Nissan también te esperan descuentos y beneficios exclusivos. ¡Es tiempo de manejar con libertad y estilo gracias al Plan 0KM Nissan para Mujeres!

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Nissan completa el siguiente formulario:

Nissan Planes de Autos para Mujeres

Conoce cuales son los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Nissan y sus beneficios para las mujeres:

Nissan Nuevo Kicks Plan Mujer Autos


¡Descubre el Nissan Nuevo Kicks con el Plan Mujer Autos! El Nissan Nuevo Kicks Sense está diseñado pensando en las mujeres conductoras. Con sensores traseros, asientos más suaves, más espacio de almacenamiento y un diseño femenino, este modelo se adapta a tus necesidades.

Además, el Nuevo Kicks Sense presenta un diseño exclusivo y las últimas innovaciones tecnológicas, incluyendo una experiencia de conducción digital para mantenerte conectada mientras manejas. ¡Es hora de experimentar el Nissan Nuevo Kicks con el toque perfecto para las mujeres al volante!

Precios Nissan Nuevo Kicks

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Nissan Frontier Plan Mujer Autos

Nissan Frontier está diseñada con características perfectas para las mujeres para tener buena visibilidad, fácil operación y control en el volante, crear asientos cómodos con mucho espacio para las piernas y tiene una excelente calificación de seguridad.

La Nissan Frontier está diseñada para ser resistente, confiable y espaciosa. Es fácil de conducir y lo convierte en un excelente vehículo todoterreno para las mujeres que aman la aventura. En Argentina, esta disponible en cinco versiones, tanto 4×4 como 4×2.

Precios Nissan Frontier

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Nissan Nuevo Versa Plan Mujer Autos

La idea del Nissan Versa es proporcionar a las mujeres un vehículo espacioso y deportivo. Las mujeres no solo quieren un vehículo más pequeño y compacto que pueda caber en espacios de estacionamiento reducidos o maniobrar más fácilmente entre carriles. Quieren un viaje cómodo y seguro que no se sienta como un tanque en comparación con lo que conducen a diario.

El Nissan Nuevo Versa V-Drive es el auto de ensueño para muchas mujeres que están equilibrando el trabajo, la familia y otros compromisos mientras aún quieren disfrutar de la vida en sus propios términos.

Precios Nissan Nuevo Versa V-Drive

➡️ Cuotas desde 3330000.00

➡️ Precio de lista desde 3330000.00


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer