Plan Mujer Ford

Ford está tratando de atraer a más compradores femenina por eso la empresa ofrece planes para comprar 0km a cuotas para mujeres.

Plan Ford Mujer Argentina

Bajo el nuevo plan llamado “Plan Mujer”, las mujeres compradoras pueden elegir entre cualquier modelo de Ford y adquirirlo mediante las opciones de financiación más adecuadas para ellas.

¿Qué es el Plan Mujer? 

Con el objetivo de brindar oportunidades más justas para las mujeres, Ford ha presentado una idea novedosa.

La compañía ahora ofrece planes de pago a cuotas para mujeres conductoras, que de otro modo tendrían que pagar el precio total de sus automóviles de una sola vez.

Plan 0KM Ford para Mujeres

Este es un intento de la compañía de aumentar su participación de mercado entre las clientas que están más interesadas en características del auto como comodidad y conveniencia, como también en aquellas que buscan velocidad y potencia.

Con los nuevos planes, Ford espera aumentar el número de clientas y que todas las mujeres puedan tener acceso al 0km que siempre quisieron.

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Ford completa el siguiente formulario:

Plan Mujer Argentina 2021


¡Si queres ahora también podes chatear AHORA con un asesor que responderá todas tus dudas!


Ford Planes de Autos para Mujeres

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Ford y los beneficios para las mujeres:

Ford Ranger Plan Mujer Autos

La Ford Ranger es una camioneta resistente que ha sido rediseñada para mujeres. Es la camioneta más resistente, inteligente y capaz de todos los tiempo por eso mismo es un icono de Ford.

El Ford Ranger ha sido diseñado y fabricado para satisfacer y superar las necesidades de las mujeres conductoras y pasajeras. Proporciona más espacio para las piernas, un volante inclinable y un asiento del conductor ajustable para una mejor visibilidad, así como una consola central más pequeña y espacios de almacenamiento. Con todas estas comodidades, las mujeres podrían disfrutar de recorridos todo terreno al máximo.

Características del Ford Ranger
✅ Raza Fuerte | ✅ Cabina simple y doble | ✅ Máxima Capacidad de Vadeo

Precios Ford Ranger

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Ford Territory Plan Mujer Autos

Ford siempre ha sido importante en la industria automotriz. Han estado produciendo vehiculos que son prácticos, innovadores y con estilo. En este caso, el Ford Territory es un SUV vanguardista que combina el diseño y la funcionalidad a la perfeccion y tiene características que se adaptan específicamente a las necesidades de las mujeres conductoras.

El Ford Territory tiene las características, como la cámara trasera y el sistema de entrada sin llave con botón de arranque, y el motor perfectos para que les resulte fácil conducirlo. También es más eficiente en el consumo de combustible, lo que significa que le ahorrará dinero y no le costará tanto repararlo o mantenerlo.

Además, la tecnología dentro del automóvil les facilita el uso y la comprensión, lo cual es un gran beneficio para las mujeres conductoras. Otro detalle a destacar: la capacidad de carga es suficientemente grande para llevar todas sus cosas, por lo que pueden salir de viaje con familias y amigos sin tener que preocuparse por el espacio.

Características del Ford Territory
✅ Techo solar panoramico | ✅ 143 CV de Potencia | ✅ Dos versiones para comparar y elegir

Precios Ford Territory

➡️Cuotas desde 23000.00

➡️Precio de lista desde 2100000.00


Ford Maverick Plan Mujer Autos

El Ford Maverick es una camioneta que ha sido diseñada para ofrecer lo mejor de ambos mundos. Tiene un diseño moderno y elegante y también está equipado con la última tecnología. El vehiculo es perfecto para las mujeres que buscan una camioneta que no solo pueda usarse para el trabajo sino también como un vehículo familiar.

Ford Maverick ofrece comodidad, capacidad y tecnología a un precio accesible. Viene con un motor impresionante que le permite ser más eficiente que sus competidores. Es un ejemplo perfecto de una camioneta pequeña asequible. Es fácil de conducir, tiene mucho espacio para sus pertenencias y es ideal para mujeres que necesitan una pick up que sea fácil de maniobrar.

Características del Ford Maverick
✅ Tracción 4×2 / 4×4 | ✅ 8 Velocidades Automática | ✅ Motor EcoBoost 2.0L Nafta

Precios Ford Maverick

➡️Cuotas desde 12500.00

➡️Precio de lista desde 1350000.00


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer