Plan Mujer Ford

Ford hace las cosas más fáciles para las mujeres que quieren su 0km. Ahora ofrece planes a cuotas para que sea sencillo y conveniente tener tu propio auto. ¡Descubre cómo hacerlo realidad con Ford!

Plan Ford Mujer Argentina

Bajo el nuevo plan llamado “Plan Mujer”, las mujeres conductoras pueden elegir entre cualquier modelo de Ford y adquirirlo mediante las opciones de financiación más adecuadas para ellas.

¿Qué es el Plan Mujer? 

Con el objetivo de brindar oportunidades más justas para las mujeres, Ford ha presentado una idea novedosa.

Ford ahora ofrece planes de financiamiento a cuotas para autos 0km para mujeres conductoras, con beneficios y bonificaciones especiales.

Plan 0KM Ford para Mujeres

En Ford, saben lo que importa a las mujeres al elegir un auto: comodidad, conveniencia y ese toque de velocidad. Con este nuevo plan, quieren que todas tengan acceso al 0km que siempre han deseado. Es su manera de llevar la experiencia de conducción a otro nivel y hacer que cada mujer tenga las llaves de su propio viaje. ¡Acelera con estilo y potencia, el Plan 0KM Ford para Mujeres lo hace posible!

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Ford completa el siguiente formulario:


Ford Planes de Autos para Mujeres

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Ford y los beneficios para las mujeres:

Ford Ranger Plan Mujer Autos

La Ford Ranger es una camioneta resistente que ha sido rediseñada para mujeres. Es la camioneta más resistente, inteligente y capaz de todos los tiempo por eso mismo es un icono de Ford.

El Ford Ranger ha sido diseñado y fabricado para satisfacer y superar las necesidades de las mujeres conductoras y pasajeras. Proporciona más espacio para las piernas, un volante inclinable y un asiento del conductor ajustable para una mejor visibilidad, así como una consola central más pequeña y espacios de almacenamiento. Con todas estas comodidades, las mujeres podrían disfrutar de recorridos todo terreno al máximo.

Características del Ford Ranger
✅ Raza Fuerte | ✅ Cabina simple y doble | ✅ Máxima Capacidad de Vadeo

Precios Ford Ranger

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Ford Territory Plan Mujer Autos

Ford siempre ha sido importante en la industria automotriz. Han estado produciendo vehiculos que son prácticos, innovadores y con estilo. En este caso, el Ford Territory es un SUV vanguardista que combina el diseño y la funcionalidad a la perfeccion y tiene características que se adaptan específicamente a las necesidades de las mujeres conductoras.

El Ford Territory tiene las características, como la cámara trasera y el sistema de entrada sin llave con botón de arranque, y el motor perfectos para que les resulte fácil conducirlo. También es más eficiente en el consumo de combustible, lo que significa que le ahorrará dinero y no le costará tanto repararlo o mantenerlo.

Además, la tecnología dentro del automóvil les facilita el uso y la comprensión, lo cual es un gran beneficio para las mujeres conductoras. Otro detalle a destacar: la capacidad de carga es suficientemente grande para llevar todas sus cosas, por lo que pueden salir de viaje con familias y amigos sin tener que preocuparse por el espacio.

Características del Ford Territory
✅ Techo solar panoramico | ✅ 143 CV de Potencia | ✅ Dos versiones para comparar y elegir

Precios Ford Territory

➡️Cuotas desde 23000.00

➡️Precio de lista desde 2100000.00


Ford Maverick Plan Mujer Autos

El Ford Maverick es una camioneta que ha sido diseñada para ofrecer lo mejor de ambos mundos. Tiene un diseño moderno y elegante y también está equipado con la última tecnología. El vehiculo es perfecto para las mujeres que buscan una camioneta que no solo pueda usarse para el trabajo sino también como un vehículo familiar.

Ford Maverick ofrece comodidad, capacidad y tecnología a un precio accesible. Viene con un motor impresionante que le permite ser más eficiente que sus competidores. Es un ejemplo perfecto de una camioneta pequeña asequible. Es fácil de conducir, tiene mucho espacio para sus pertenencias y es ideal para mujeres que necesitan una pick up que sea fácil de maniobrar.

Características del Ford Maverick
✅ Tracción 4×2 / 4×4 | ✅ 8 Velocidades Automática | ✅ Motor EcoBoost 2.0L Nafta

Precios Ford Maverick

➡️Cuotas desde 12500.00

➡️Precio de lista desde 1350000.00


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer