Plan Mujer Ford

Ford está tratando de atraer a más compradores femenina por eso la empresa ofrece planes para comprar 0km a cuotas para mujeres.

Plan Ford Mujer Argentina

Bajo el nuevo plan llamado “Plan Mujer”, las mujeres compradoras pueden elegir entre cualquier modelo de Ford y adquirirlo mediante las opciones de financiación más adecuadas para ellas.

¿Qué es el Plan Mujer? Con el objetivo de brindar oportunidades más justas para las mujeres, Ford ha presentado una idea novedosa. La compañía ahora ofrece planes de pago a cuotas para mujeres conductoras, que de otro modo tendrían que pagar el precio total de sus automóviles de una sola vez.

Plan 0KM Ford para Mujeres

Este es un intento de la compañía de aumentar su participación de mercado entre las clientas que están más interesadas en características del auto como comodidad y conveniencia, como también en aquellas que buscan velocidad y potencia.

Con los nuevos planes, Ford espera aumentar el número de clientas y que todas las mujeres puedan tener acceso al 0km que siempre quisieron.

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Ford completa el siguiente formulario:

Plan Mujer Argentina 2021


Ford Planes de Autos para Mujeres

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Ford y los beneficios para las mujeres:

Ford Ecosport Plan Mujer Autos

El Ford Ecosport cuenta con características ideales para mujeres. No solo tiene el diseño que resulta muy atractivo para el ojo femenino, sino también muchas características que están pensadas para hacer que el vehículo sea más cómodo y fácil de usar para las mujeres.

El interior del Ford Ecosport está diseñado teniendo en cuenta la anatomía femenina, por lo que ofrece una mayor comodidad y es más compatible con la distribución uniforme del peso a lo largo del día. Además también hay un paquete de seguridad que incluye frenado de emergencia autónomo de baja velocidad, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y monitoreo de punto ciego con tecnología de asistencia de remolque.

Características del Ford Ecosport
✅ Techo Solar | ✅ Versatilidad y flexibilidad | ✅ Buen espacio de carga

Precios Ford Ecosport

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Ford Ranger Plan Mujer Autos

La Ford Ranger es una camioneta resistente que ha sido rediseñada para mujeres. Es la camioneta más resistente, inteligente y capaz de todos los tiempo por eso mismo es un icono de Ford.

El Ford Ranger ha sido diseñado y fabricado para satisfacer y superar las necesidades de las mujeres conductoras y pasajeras. Proporciona más espacio para las piernas, un volante inclinable y un asiento del conductor ajustable para una mejor visibilidad, así como una consola central más pequeña y espacios de almacenamiento. Con todas estas comodidades, las mujeres podrían disfrutar de recorridos todo terreno al máximo.

Características del Ford Ranger
✅ Raza Fuerte | ✅ Cabina simple y doble | ✅ Máxima Capacidad de Vadeo

Precios Ford Ranger

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer