Plan Mujer Citroen

¡Descubre el nuevo plan de cuotas de Citroën para mujeres! Ahora, las mujeres pueden hacer realidad el sueño de su propio auto con un plan flexible, sin requisitos y sin problemas ni preocupaciones. ¡Haz que la experiencia de tener tu auto soñado sea simple y emocionante con Plan Mujer Citroën!

Plan Citroen Mujer

¡Citroën lo hace fácil para todas las mujeres que sueñan con su propio auto! Presentamos el increíble «Plan Mujer», una forma innovadora de obtener tu auto 0km con cuotas mensuales asequibles. Olvídate de las complicaciones, Citroën quiere que todas las mujeres disfruten de la libertad de tener su propio auto sin preocupaciones ni problemas. ¡Descubre cómo hacer realidad tu sueño de conducir con Citroën y el Plan Mujer!

¿Qué es el Plan Mujer? 

Con el objetivo de brindar oportunidades más justas para las mujeres, Citroen ha presentado una idea novedosa.

Citroen ahora ofrece planes de financiamiento a cuotas para autos 0km para mujeres conductoras, con beneficios y bonificaciones especiales.

Plan 0KM Citroen para Mujeres

A través de esta iniciativa, Citroen quiere que las mujeres disfruten de beneficios especiales de financiamiento para hacer realidad su sueño de conducir un Citroën. ¡Descubre cómo Citroën facilita el camino hacia tu auto ideal con este increíble plan diseñado pensando en ti!

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Citroen completa el siguiente formulario:

Citroen Planes de Autos para Mujeres

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Citroen y sus beneficios para las mujeres:

Citroen C4 Cactus Plan Mujer Autos

Citroen C4 Cactus es una SUV perfecta para mujeres ya que tiene asientos delanteros contorneados para mayor comodidad, colores interiores más elegantes y sistemas tecnológicos pensados para mujeres conductoras.

Este Citroen C4 Cactus no solo está diseñado para verse bien para las mujeres, sino también para ser seguro y cómodo. Todas estas decisiones de diseño se han basado en una investigación realizada por Citroën sobre lo que haría que las mujeres conductoras se sintieran más cómodas al conducir.

Características del Citroen C4 Cactus
✅ Diseño provocativo
✅ Ayudas a la Conducción (ADAS)
✅ Barras de techos flotantes

Precios Citroen C4 Cactus

Actualmente no disponible. Te recomendamos ver: Nuevo Citroen C3


Nuevo Citroen C3 Plan Mujer Autos


¡Descubre el Nuevo Citroën C3 con el exclusivo «Plan Mujer Autos»! Diseñado para las mujeres que buscan más que un simple auto, este plan ofrece una experiencia de conducción única con cuotas adaptadas a tu estilo de vida. El Nuevo Citroën C3 combina elegancia y tecnología, convirtiéndose en el compañero perfecto para cada mujer que desea destacar en la ruta.

Con el «Plan Mujer Autos» de Citroën, ahora es más sencillo que nunca tener tu propio Nuevo C3. Este plan especial no solo te brinda la oportunidad de conducir un auto moderno y lleno de estilo, sino que también pone el foco en facilitar cada paso del proceso de adquisición. ¡Descubre cómo Citroën hace que la experiencia de tener tu Nuevo C3 sea emocionante y accesible con el Plan Mujer Autos!

Precios Citroen C3 Nuevo

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Citroen Berlingo Plan Mujer Autos

Citroen Berlingo es una de las furgonetas más populares del mercado. Está diseñado para brindar practicidad y durabilidad sin dejar de ser elegante, razón por la cual es tan popular entre las mujeres.

El Citroen Berlingo tiene un interior práctico con mucho espacio de almacenamiento y los asientos rebatibles para cuando necesite transportar artículos más grandes. También tiene una serie de características que lo hacen perfecto para conducir en áreas urbanas, como sensores de estacionamiento y cámara de marcha atrás.

Precios Citroen Berlingo

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Volver a: Plan Mujer Autos
Volver al inicio: Plan Mujer