Acido hialurónico: el tratamiento más elegido

El ácido hialurónico (HA) es una sustancia natural en el cuerpo. Es un polisacárido de textura viscosa y alta capacidad de retención de agua. Está presente en la mayoría de los tejidos, especialmente en la piel, y les ayuda a retener la humedad. También es un componente clave del cartílago y la función articular en el cuerpo. También se puede encontrar en muchos productos cosméticos y medicinales, como rellenos labiales y mascarillas faciales. Hoy en dia es uno de los tratamientos mas populares y utilizados por la gran mayoria de mujeres.

Querés conocer más información sobre este componente? Ingresa en: Acido Hialuronico

El ácido hialurónico se usa en muchos procedimientos cosméticos para mejorar la apariencia de la piel envejecida. También se utiliza para tratar la osteoartritis y otros trastornos de las articulaciones. Se utiliza para muchos propósitos. Algunos de ellos son:

Cuidado de la piel: Hidrata la piel uniendo moléculas de agua a la superficie de las células. Productos antienvejecimiento: el ácido hialurónico puede ayudar a reducir las arrugas al rellenar la piel mientras rellena las líneas finas y las arrugas.

Rellenos de ácido hialurónico: estos rellenos se inyectan en la piel para rellenar las arrugas o agregar volumen a áreas específicas, como los pómulos, los labios o la barbilla. La inyección es temporal.

Salud de las articulaciones: el ácido hialurónico puede ayudar a la salud de las articulaciones al actuar como lubricante y prevenir la fricción que causa dolor.

Volver al atrás: Planes de salud para mujeres

Ir al inicio: Plan Mujer