Plan Mujer Motos

La moto es un símbolo de libertad e independencia. También representa el género femenino. Por ello, en esta nota hablaremos de las ventajas de las motos como medio de transporte para las mujeres y las facilidades y beneficios que les ofrece el Plan Mujer Motos.

Plan MOTOS para Mujeres

En esta sección, discutiremos las ventajas de las motocicletas como medio de transporte para las mujeres. También conoceremos los beneficios que el Plan Moto Argentina les ofrece a las mujeres

Beneficios del Plan Mujer Motos Financiadas

  • Financiación en cuotas solo con DNI
  • No necesitas recibo de sueldo
  • Cuotas sin interés
  • Todas las marcas
  • Creditos personales

¿Cuáles son las mejores motos para mujeres?

Comprar ya no depende de la tienda o el concesionario, y si estás leyendo esto es porque quieres despejar dudas sobre cuáles son las mejores motos para mujer. Estás en el lugar correcto, ya que te proporcionaremos la información necesaria para que puedas elegir la motocicleta adecuada para ti.

No depende de si eres hombre o mujer. Lo mismo ocurre con los hombres. ¿Qué moto es mejor para los hombres? Depende de quien conteste, y seguro que esa persona no las ha probado todas, y solo te dirá la que más le gusta.

Creo que pasa lo mismo con las mujeres. Depende de lo que a uno le guste: velocidad, conducción por carretera, turismo de aventura, todoterreno, saltos. También cómo manejas, tu altura, tu peso, lo que te puedes permitir, tu viaje o presupuesto mensual.

Por ejemplo a mí me va mejor una ligera de doble propósito, que no sea muy alta, y no sea de 300cc, porque sino sufriría en las alturas… y el carburador se nota, porque es más fácil de reparar y más barato, jejeje

Asi lo explica una experta en motos, como lo es Guada Araoz. Ella recorrió 55 países de América, Europa, África y Asia en moto, aunque también algunos en bicicleta y patinete o monopatín.

¿Cuál es la moto ideal para una mujer?

Guada tiene toda la razón: si los propios fabricantes hacen motos unisex, ¿por qué tenemos motos divididas por género? Entonces, con eso en mente, repasemos lo que debes considerar al comprar una motocicleta, ya seas hombre o mujer. Te lo preguntamos en base a las preguntas que te haces. vamos a ver…

  • Urbano: Si piensas utilizarlo para desplazarte desde casa en la ciudad, no es lo mismo que si planeas irte de aventura. Si necesitas una moto urbana cómoda, una scooter es una gran opción (sobre todo si es la primera vez que conduces una moto). Otra buena opción para la ciudad es una moto de 110 cc, que también es ideal para el trabajo (repartidor, mensajería, etc.).Ojo, también tenéis motos de enduro de ciudad. Estas son motos más altas que varían en cilindrada de 150 a 300 cc.
  • Versátil: si quieres «una bicicleta que lo haga todo», entonces la sección Trail o Adventure es para ti. Son motos de estética africana, con motores monocilíndricos o bicilíndricos, algunas con depósitos de combustible muy grandes y aspecto de moto de competición, o algo más sencillo.
  • Viajes por carretera: Si estás pensando en hacer un viaje largo por carretera, lo mejor es que consideres una moto con una autonomía cercana o superior a los 300km, un depósito de combustible de no menos de 14 litros, frenos ABS y capacidad todoterreno.

¿Cuánto presupuesto necesito para tener una moto? ¿Es posible comprar una moto financiada?

Así como la gama de modelos en cada segmento es amplia, existen opciones dentro de cada segmento que se adaptan a todos los presupuestos.

Si tienes poco presupuesto, es bueno saber que existen diferentes planes de financiación en Argentina con 36 o 48 cuotas para que puedas conseguir una moto barata.

Más info en ➡️ Moto Financiada


Volver al inicio: Plan Mujer