Plan Mujer Emprendedora

Con el objetivo de impulsar a las mujeres a liderar emprendimientos y ayudarlas a crecer, el Gobierno destino $100 millones en el programa Emprender con Perspectiva de Género. Conoce como puedes acceder al Plan Mujer Emprendedora para recibir un financiamiento para tu proyecto.

Plan Mujer Trabaja

El Programa Mujer Emprendedora es un plan con el que se busca ayudar económicamente a las mujeres para que, por medio de su emprendimiento, tengan autonomía y se empoderen, ya que muchas mujeres quieren crecer y expandirse con su negocio pero se ven limitadas en el tema económico.

Con este Plan Mujer Emprendedora se les brinda apoyo y herramientas para que puedan insertarse en el ámbito económico de la ciudad y consigan total autonomía, física y económica.

Programa mujeres emprendedoras 2023

El programa se conoce con el nombre “Emprender con Perspectiva de Género” y ofrece un aporte de hasta $550.000 No Reembolsable para iniciar emprendimientos que tengan perspectiva de genero, o de hasta $1.500.000 para aquellos emprendimientos que ya están en fase de crecimiento.

Como acceder al programa Emprender con Perspectiva de Género

Para postularse en el programa Mujer Emprendedora hay que cumplir ciertos requisitos:

  • El emprendimiento debe estar liderado por mujeres
  • Debe ser un emprendimiento que busque la igualdad y equidad de genero
  • Los productos o servicios deben fortalecer la igualdad de genero, ser inclusivo, aportar bienestar a la vida de mujeres y personas de genero no binaria, respetar las diversidades sexuales e invertir en la política de genero.

Podés postular tu proyecto en el programa “Emprender con Perspectiva de Género” hasta el 18 de diciembre de 2023.

Como inscribirse en el Plan Mujer Emprendedora:

1. Ingresa a la web de tramites a distancia del Gobierno: https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/detalle-tipo?id=5541
2. Completa el formulario adjuntando la documentación necesaria sobre tu emprendimiento
3. Confirma el tramite y obtendrás el numero de expediente con el que luego podrás ir consultando el estado
4. Si aprueban tu proyecto vas a recibir un mensaje de TAD donde te comuniquen que te otorgaran el beneficio.

Tambien te puede interesar: Prestamos ANSES para Emprendedores o Plan Mujer Prestamos


Recibí propuestas de los Mejores Préstamos para tu Emprendimiento

Volver al inicio: Plan Mujer

Tambien se buscó: créditos para mujeres emprendedoras 2020, créditos para emprendedores anses 2023, créditos mujer emprendedora, subsidios para microemprendimientos desarrollo social 2023, mujeres argentinas emprendedoras, banco nacion prestamos mujeres emprendedoras, créditos para mujeres emprendedoras córdoba