Plan Mujer Embarazada

En esta sección encontraras toda la información sobre los planes para mujeres embarazadas que ofrece el gobierno, ANSES y otras empresas.

Plan de Embarazo ANSES: Plan NACER y Programa SUMAR

¿Qué es el Plan Nacer y para qué sirve?

Se trata de un plan de embarazadas del gobierno conocido «Plan Nacer ANSES», un programa de cobertura medica destinada a madres y niños sin obra social, ni cobertura medica, que inicio en 2004 y fue mejorándose hasta el 2012 – 2015 cuando surgió el Programa SUMAR con una mayor cobertura.

¿Cómo se inscribe en el Plan Nacer?

Quienes quieran ser beneficiados con este Plan Mujer Embarazada deberán concurrir, con su DNI, al centro de salud mas cercano o comunicarse telefónicamente al 0800 Salud Responde (0800 2227100)

Relacionado: Plan Mujer Salud

Plan Mujer Soltera – ¿Cómo solicitar pension madre soltera?

La Pensión Madre Soltera ANSES es un programa del gobierno establecido en la Provincia de Santa Fe, según la Ley 5110 que brinda apoyo económico a las mujeres que son madres de hijos menores de 16 años, no tienen el acompañamiento de su pareja y se encuentran en una situación económica vulnerable.

¿Como solicitar la Pension Madre Soltera?

Pueden obtener más información en el portal de tramites de Santa Fe (link) o comunicándose telefónicamente al 54- 342- 4573178, 4573179, 4573180, 4573181 / Horario de atención: de 7 a 13.

Busquedas relacionadas: cuanto pagan la pension madre soltera 2023 argentina, madre soltera anses cuanto cobran, formulario 2.73 anses, formulario madres 2023, como llenar el formulario 2.73 de anses, pension madre soltera anses buenos aires

Ayuda para madres solteras Argentina 2023 – ¿Qué planes hay para madres solteras?

También te puede interesar: Embarazo y bebes
  • Asignación por embarazo para protección social
    Es un beneficio que reciben las mujeres embarazadas que están inscriptas en el programa SUMAR, desde la semana 12 de gestación.
  • Asignación por maternidad / maternidad Down
    ANSES les paga una asignación a todas las mujeres embarazadas y madres durante la Licencia de Maternidad.
  • Asignación por prenatal y embarazo (AUE)
    Este beneficio es parte de la Asignación por Hijo que corresponde al pago mensual a partir de la semana de embarazo nº12 hasta el momento del nacimiento.
  • Asignacion Universal por Hijo
    ANSES les ofrece un apoyo económico mensual a las mujeres madres. Cobran el 80% cada mes y el 2’% restante se acumula en un pago anual que se recibe al presentar la Libreta de Asignacion Universal.
  • Tarjeta alimentar
    El Estado les ofrece a las mujeres embarazadas y madres de hijos hasta 14 años de edad que son beneficiarias de la AUH, una tarjeta para que puedan acceder a la canasta básica alimentaria.

Más información en: Anses Turno Asignacion Familiar

Busquedas relacionadas: plan madre soltera anses 2023, madres solteras anses, plan madre soltera cuánto cobran 2020, madre soltera anses cuánto cobran, viviendas para madres solteras en argentina, cuanto pagan la pensión madre soltera 2023 argentina, plan madre soltera buenos aires, ayudas para madres solteras argentina 2023


Plan de Cuidados Mujer Embarazada

➡️ Plan de ALARMAS para Mujeres Embarazadas

La alarma de seguridad para embarazadas es un dispositivo que las gestantes pueden adherir a su ropa para sentirse más seguras en su propio hogar. Es un botón de pánico que pueden utilizar en caso de una emergencia médica, un robo o cualquier otra situación de la que necesiten salir de casa rápidamente.

Gracias a estas alarmas de seguridad, las mujeres embarazadas pueden sentir tranquilidad cuando están en casa. Esto se debe a que proporciona una capa adicional de protección y seguridad cuando están lejos de su familia y amigos más cercanos.

➡️ Plan de Seguros para Mujeres Embarazadas

El embarazo es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Es natural que se preocupen por su futuro y por su hijo recién nacido. Pero esta preocupación no debería obstaculizar la obtención de cobertura de seguro. Toda mujer embarazada merece estar protegida económicamente y asegurada contra cualquier posible riesgo, esté trabajando o no y esté casada o no.

Hay muchos planes de seguro diseñados específicamente para mujeres embarazadas. Estos planes suelen tener primas más bajas y también cubren ciertos servicios relacionados con el embarazo.

Proporcionamos una lista de planes de seguro para mujeres embarazadas que encontramos en línea. Todos ellos tienen diferentes coberturas y algunos incluso ofrecen descuentos a las mujeres embarazadas.

➡️ Plan Autos Mujer Embarazada

Los planes de automóvil de 0KM para mujeres embarazadas o los descuentos para mujeres embarazadas son una excelente manera de asegurarse de obtener las mejores opciones de financiamiento.

El primer paso es encontrar el auto que mejor se adapte a sus necesidades. Querrá algo que tenga suficiente espacio para dos adultos y un niño en el asiento trasero. Un sedán es generalmente lo que recomiendan los expertos porque proporciona suficiente espacio para todos sus alimentos y equipaje, así como espacio de almacenamiento adicional debajo del asiento delantero para cosas como cochecitos y otros artículos de bebé.


Volver al inicio: Plan Mujer Argentina